Presentazione

Presentazione
Una voce libera per tutti. Sono Antonio Gabriele Fucilone e ho deciso di creare questo blog per essere fuori dal coro.

Il mio libro sul Covid

Il mio libro

Il mio libro

Il mio libro

Il mio libro

Il mio libro

Il mio libro

Il mio libro

Il mio libro, in collaborazione con Morris Sonnino

Il mio libro

Il mio libro

Il mio libro

giovedì 7 giugno 2018

Recordamos el Día D




Ayer, la conmemoración del Día D, el desembarco de los americanos en Normandía.

El 6 de junio de 1944, las tropas anglo-estadounidenses desembarcaron en Normandía.
Esta es la historia.
Doy gracias al artículo de Stephanie Caracciolo,  socia en este blog y amiga, que habla de ello.
Nosotros, los italianos tienen los estadounidenses el hecho de haber liberado del yugo nazi y han impedido que los comunistas llevar a Italia bajo la influencia soviética.
Esto debe ser recordado.

English version:

Yesterday, the commemoration of D-Day, the landing of Anglo-American troops in Normandy.
On June 6, 1944, Anglo-American troops landed in Normandy.
This is history.
I thank my partner in this blog and friend Stephanie Caracciolo article that talks about it.
We (Italians) have the Americans the fact of having liberated from the Nazi yoke and they have prevented communists to bring Italy under Soviet influence.
This must be remembered.

Nessun commento:

Posta un commento

Translate

Liberiamo l'Europa dall'ideologia "Green"

Ringrazio l'amico Morris Sonnino di questa foto presa dalla pagina Facebook di Christian Ricchiuti, esponente di Fratelli d'Italia.