Presentazione

Presentazione
Una voce libera per tutti. Sono Antonio Gabriele Fucilone e ho deciso di creare questo blog per essere fuori dal coro.

Il mio libro sul Covid

Il mio libro

Il mio libro

Il mio libro

Il mio libro

Il mio libro

Il mio libro

Il mio libro

Il mio libro, in collaborazione con Morris Sonnino

Il mio libro

Il mio libro

Il mio libro

domenica 24 giugno 2018

Los EE.UU están trabajando con otros países


Agradezco al amiga y socia en este blog Stephanie Caracciolo esta observación sobre una donación de 3,2 millones de dólares hecha a un centro de salud ubicado en el departamento de San José, en Uruguay.

Esta y otras iniciativas demuestran que, contrariamente a lo que se dice aquí en Italia y en Europa, los EE.UU. no ha elegido el camino del aislamiento.
Por el contrario, los EE.UU. cooperar con otros países en iniciativas muy útiles.

English version:

I thank my friend and partner in this blog Stephanie Caracciolo this sighting about a donation of 3.2 million dollars made to a health center located in the department of San José, Uruguay.

This and other initiatives demonstrate that, contrary to what you say here in Italy and in Europe, the US has not chosen the path of isolationism.
On the contrary, the US cooperate with other countries in very useful initiatives.

Nessun commento:

Posta un commento

Translate

AstraZeneca ha ritirato il suo vaccino anti-Covid

Ringrazio l'amico Morris Sonnino di questo screemshot de "Il Corriere della Sera".